Europa no piensa en las consecuencias. Marca el fin del motor de combustión ¡En el peor momento!

Analizamos de la mano de José Vizner la decisión de la UE de prohibir definitivamente los motores de combustión. Europa no piensa en las consecuencias. Marca el fin del motor de combustión ¡En el peor momento!

La UE prohibirá la venta de coches y furgones nuevas de motor de combustión, a partir de 2035. Una decisión que aún tiene que matizarse. Los estados miembros de la Unión Europea han apoyado la medida, en línea con la postura de la Comisión y el Parlamento Europeo, con los que tienen que negociar el texto final, pero antes de tomar la decisión definitiva, los 27 explorarán la posibilidad de que se puedan matricular motores de combustión impulsados por combustibles sintéticos de cero emisiones.

Entre los más interesados en la negociación, Alemania, el líder automovilístico del bloque comunitario, junto con el apoyo de Italia. Así, el ejecutivo comunitario preparará una propuesta para que, a partir de 2035 se puedan matricular aún vehículos que utilicen combustibles sintéticos de cero emisiones contaminantes.

#motordecombustion
#cocheselectricos
#movilidadsostenible
#gasolina
#diesel
#analisis
#josevizner
#claves
#clavesdeldia

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.