Europastry busca ‘startups’ para la segunda edición de ‘Baking the Future’

Para encontrar las siguientes ‘startups’ que revolucionarán el sector de la panadería

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

‘Baking the Future’, el programa de aceleración de ‘startups’ deEuropastry, ha abierto el proceso de selección para su segunda edición, que tiene por objetivo encontrar las siguientes ‘startups’ que revolucionarán el sector de la panadería, según ha informado en un comunicado.

Tras la primera edición del programa celebrada en el Cereal, el centro de innovación de Europastry, la firma se ha asociado en esta edición con Google Cloud y Eatable Adventures.

- Publicidad-

Las ‘startups’ seleccionadas en esta segunda edición disfrutarán de un espacio de trabajo en el Cereal, el nuevo centro de Innovación de Europastry, equipado con la última tecnología; sesiones de ‘mentoring’ con profesionales del Cereal altamente cualificados de los equipos de I+D, comercial y marketing y de los equipos de EaTable Adventures y Google; acceso al departamento de I+D+i de Europastry para desarrollar, probar y poner en marcha el producto, así como la presentación del proyecto a escala global y de manera directa con todos los agentesde la cadena de valor de la industria panadera.

El presidente de Europastry, Jordi Gallés, ha reiterado la apuesta por la innovación de la compañía. “Si dejas de innovar acabas perdiendo competitividad y capacidad de crecimiento. Por eso es muy importante seguir reinventándote y nunca pensar que lo que tienes es para toda la vida”, ha subrayado.

De esta forma, los ‘drivers’ para estas ‘startups’ serán la sostenibilidad, con la mejora de la experiencia de los consumidores, la salud y las tecnologías encaminadas a buscar la mejora en la producción sin perder de vista la calidad de los productos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.