Eurostars inaugura dos nuevos hoteles en Portugal unidos por salones con capacidad para 1.000 personas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, inaugurará este sábado dos nuevos hoteles en Lisboa, el Eurostars Universal Lisboa, de cinco estrellas, y el Ikonik Lisboa, de 3, que comparten salas para eventos de 800 metros cuadrados y 1.000 personas de capacidad.

Ambos hoteles se integran en régimen de propiedad y se erigen en la zona de Parque de las Naciones, que acogió la Exposición Universal de 1998. La incorporación de estos dos establecimientos consolida la presencia de Eurostars Hotel Company en el país luso, que es el segundo mercado en importancia para la cadena hotelera de Grupo Hotusa.

Así, a partir de este sábado, la cadena explotará un total de 21 hoteles en Portugal, ocho de los cuales se hallan en la capital En concreto, además de las dos nuevas unidades, Eurostars Hotel Company gestiona en Lisboa el Eurostars Das Letras, el Eurostars Museum, el Eurostars Lisboa Parque, el Exe Liberdade, el Exe Saldanha y las suites Tandem Palacio de Alfama.

La nueva unidad hotelera cuenta con más de 800 metros cuadrados de salones capaces de albergar eventos de hasta 1.000 personas. Se trata de dos hoteles ubicados en dos edificios conectados por amplios salones concebidos para acoger eventos. Con esta singularidad, la compañía quiere permitir que el cliente pueda utilizar cualquiera de los espacios que conforman este proyecto ofreciéndole la capacidad necesaria para encargarse de la organización integral de un evento.

Así, el Eurostars Universal Lisboa es un hotel de diseño pensado para vivir una estancia de lujo con una oferta de 108 habitaciones mientras que el Ikonik Lisboa es un hotel moderno y funcional con 230 habitaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.