Familia Fernández Rivera se adhiere a la Interprofesional del Vino de España (OIVE)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Familia Fernández Rivera consolida su presencia en el mercadonacional e internacional de la mano de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), según ha informado la bodega española en un comunicado.

En concreto, la adhesión del grupo vitivinícola, que cuenta con las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa La Granja, a la interprofesional del vino, supone el respaldo a la autenticidad y calidad de sus productos.

La bodega ha subrayado que la promoción de los beneficios del vino para la salud y el apoyo al consumo responsable que busca la OIVE se alinea con la filosofía que promueve la Familia Fernández Rivera alser el bienestar de sus consumidores y la proximidad al cliente uno de sus objetivos primordiales.

Además, esta adhesión a la interprofesional supone para la firma española la promoción e imagen de sus bodegas dentro del sector vitivinícola nacional y un nuevo abanico de posibilidades para alcanzar nuevos objetivos.

También es un gran impulso para su plan de sostenibilidad, ya que la OIVE brinda la primera y única certificación específica para el sector del vino en materia de sostenibilidad medioambiental, la ‘Wineries for Climate Protection’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.