FIAB firma un convenio de colaboración con Organic Food Iberia

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas ha firmado un convenio de colaboración con Organic Food Iberia por el que la organización desarrollará diversas actividades en esta feria internacional para profesionales del sector ecológico, según informa en un comunicado.

En concreto, FIAB, miembro del panel asesor de esta feria, organizará las reuniones de negocios (‘business meetings’) con compradores internacionales, que son invitados a la misma por ICEX España Exportación e Inversiones, así como por la propia organización ferial, Organic Food Iberia.

Así, entre el 8 y el 9 de junio tendrán lugar unas 130 reuniones de negocio en las que participarán cerca de 20 compradores internacionales y medio centenar de empresas exportadoras de producto ecológico.

- Publicidad-

Asimismo, durante la feria, que este año celebra su tercera edición, FIAB impartirá el seminario ‘Mercados Prioritarios para la Industria de Alimentos y Bebidas española y su sector ecológico exportador’. Los encargados de impartirlo serán la directora de Internacionalización de FIAB, Verónica Puente, y un responsable de Pesasur, empresa del grupo de firmas ecológicas que gestiona la Federación, Biofoods From Spain.

“El mercado ecológico está en permanente crecimiento y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas no podía dejar de estar presente en este punto de encuentro de los productores ecológicos de todo el mundo”, ha asegurado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.