News Ticker con Pausa

Fibratel refuerza su unidad de comunicaciones y ciberseguridad y prevé elevar un 20% su facturación en 2024

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El integrador de soluciones tecnológicas Fibratel ha redefinido la estrategia de negocio de su unidad de comunicaciones y ciberseguridad para que siga siendo uno de los pilares del crecimiento de la compañía, que este año prevé elevar un 20% su facturación, es decir, hasta alrededor de 54 millones de euros (la empresa ingresó 45,1 millones de euros en 2023).

Para ello, el equipo de comunicaciones y ciberseguridad de Fibratel cuenta con un porfolio de soluciones definido para 2024 que combina tecnologías en áreas en como el ‘networking’ empresarial y la colaboración y las comunicaciones corporativas, ha señalado la empresa en un comunicado.

A ello se suman otras disciplinas transversales como la ciberseguridad y los servicios gestionados o el asesoramiento a los clientes en procesos de transformación digital y en la transición hacia el ‘cloud’ a través de la mejora de su infraestructura tecnológica y «blindando» sus aplicativos y cargas de trabajo.

- Publicidad-

«Nuestros clientes y sus departamentos de TI (tecnologías de la informaciónn) están abordando sus procesos de transformación digital y eso conlleva retos. Por eso, aparte de un potente catálogo de soluciones y servicios, es importante seguir invirtiendo en especialización y capacitación, así como que mantengamos la orientación al cliente y la orientación al servicio, porque, solo así, les ayudaremos a conseguir resultados para su negocio y un rápido retorno de la inversión», ha destacado el director de Negocio de Comunicaciones de Fibratel, David Carrión.

El directivo también ha destacado que la compañía está preparada para implantar tecnologías «punteras» y que demandan las organizaciones, como LAN SDN, digital ‘workplace’ o SD-WAN, así como para realizar proyectos complejos relacionados con redes industriales e IoT (internet de las cosas), entre otras cuestiones.

Relacionados

El FMI alerta sobre la desinflación: acostúmbrense a tipos altos durante más tiempo

El FMI ha presentado hoy su actualización de previsiones y ahora cree que la economía mundial se encamina a un crecimiento modesto en los próximos dos años. Uno de los principales culpables de ello ahora es el enfriamiento de la actividad en Estados Unidos, pero también el suelo que...

El euro dólar vuelve a brillar y salta a máximos de cuatro meses

El euro escala hasta su nivel más alto en cuatro meses. La divisa única ha acelerado con las expectativas de que la bajada de tipos en Europa ya no se dé en solitario. El movimiento de subida del euro/dólar hasta superar el nivel de 1,09 tiene lugar justo después...

Arabia Saudí amenaza a Europa con vender su deuda si se confiscan activos rusos

March 10, 2024, Jeddah, Makkah Province, Kingdom of Saudi Arabia: The flag of the Kingdom of Saudi Arabia along the Red Sea in the 2024 Formula 1 Saudi Arabian Grand Prix hosted along the Red Sea. The country is currently governed by King Salman and Crown Prince Mohammed bin...
- Publicidad -