Filipinas mostrará en Fitur sus destinos “más paradisíacos”

El Departamento de Turismo asegura que pronto estarán abiertos a turistas extranjeros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Turismo de Filipinas (PDOT) estará presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y mostrará a profesionales y público sus destinos “más paradisíacos”, como Palawan, Bohol, Siargao y Boracay, que ya están abiertos para el turismo nacional y pronto volverán a recibir turistas extranjeros.

En representación del país asiático, estarán presentes autoridades de la Embajada de Filipinas en España, representantes del Departamento de Turismo de Filipinas, delegados de la aerolínea Turkish Airlines y los touroperadores especializados en el destino Kara Tours, TravelJess y Filipinas Única.

Además, la participación filipina estará presente en la plataforma ‘on line’ de la feria, Fitur LIVEConnect donde el país está representado a través de 11 touroperadores y dos resorts.

MANILA, PRÓXIMA CUBRE DEL WTTC

La capital de Filipinas, Manila, acaba de ser designada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) como el lugar elegido para albergar su próxima cumbre internacional, que se celebrará en octubre de 2021.

Precisamente, la WTTC ha distinguido a Filipinas con el sello ‘Viaje Seguro’, reconociendo la labor del destino en sus protocolos de salud y seguridad para proteger a los viajeros y generar en los turistas de una mayor confianza en sus viajes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.