Finnair lanza su nuevo servicio a bordo en sus aviones de larga distancia tras una inversión de 200 millones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Finnair ha lanzado su nuevo concepto de servicio a bordo tras la reciente renovación de las cabinas de sus aviones en vuelos de larga distancia, que incluye una clase Business totalmente nueva, la introducción de la nueva clase Premium Economy y una clase Turista renovada.

Tal y como explica en un comunicado, la renovación de las nuevas cabinas de Finnair en vuelos de larga distancia forma parte de la estrategia del nuevo concepto de servicio de la compañía aérea tras una inversión de 200 millones de euros.

Los primeros aviones A350 y A330 de Finnair con el nuevo diseño interior ya operan las rutas entre Helsinki y Dallas, Chicago, Nueva York y Singapur, y la implementación completa está prevista que finalice en 2023.

- Publicidad-

Para la directora de experiencia a bordo de Finnair, Eerika Enne, el reto no era únicamente renovar el servicio a bordo sino repensar completamente el concepto. “Qué ofrecemos, cuándo y cómo. Queríamos crear una experiencia integral sin alejarnos de la filosofía nórdica de Finnair: mantener el mayor estándar de calidad cuidando lo esencial”, ha añadido.

Para Finnair, lo esencial sigue siendo contribuir a una aviación más sostenible e involucrar a sus pasajeros en este objetivo. Por ello, el transporte innecesario de alimentos y el ahorro de combustible mediante la reducción del peso del avión se ha tenido en cuenta en todos los detalles del proceso de renovación.

En cuando a degustación, en lugar del tradicional menú de tres platos en clase business, Finnair ofrece un nuevo servicio de hasta seis platos a elegir estilo bistró gourmet. El menú de cada vuelo tiene en cuenta las ciudades de origen y destino, adaptando los sabores a cada viaje, además de una amplia selección de bebidas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.