GAM lanza un nuevo Programa de Bonos en el MARF por 80 millones de euros

El Mercado de Renta Fija de BME (MARF) ha admitido a negociación un nuevo Programa de Bonos de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) por un volumen máximo de hasta 80 millones de euros, con el que complementará el Programa de Pagarés de 50 millones que lanzó en enero.

Con la colocación de estas nuevas emisiones, la compañía podrá acceder a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación a medio y largo plazo con tipos de interés fijo o variable, ligados al Euribor, y con vencimientos ‘bullet’ o con opciones de amortización anticipada.

Renta 4 Banco será la entidad coordinadora global, agente de pagos y asesor registrado del programa, en tanto que Cuatrecasas ha sido el asesor jurídico de la compañía. El 6 de abril Axesor Rating asignó una calificación crediticia a GAM de ‘BB’ con tendencia ‘positiva’.

GAM cotiza en Bolsa desde 2006 y en 2020 obtuvo unos ingresos consolidados de 133,6 millones de euros en 2020 y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 38,2 millones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.