Garamendi ve “unidad” para que repita en CEOE, pero no descarta que alguien quiera “su minuto de gloria”

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este jueves que hay “unidad” de la práctica totalidad de las organizaciones empresariales del Estado para que repita al frente de la confederación española, pero no descarta que alguien quiera “su minuto de gloria”, en alusión a la posible candidatura del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Garamendi ha dicho que desconoce si se va a presentar esa candidatura alternativa y ha señalado que, en la actualidad, “prácticamente, todos los territorios del Estado han salido de forma natural” apoyando su reelección, al igual que los grandes sectores.

Además, ha recordado que este pasado miércoles la patronal vasca, Confebask, respaldó la renovación de su mandato durante los próximos cuatro años, lo que ha agradecido.

- Publicidad-

“Hay bastante más unidad de la que parece. Prácticamente todas las organizaciones empresariales me han pedido que me presente. Puede haber alguna persona con ganas de un minuto de gloria. ¡Pues qué le vamos a hacer!”, ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.