Gigas incorpora a la ex directiva de Indra Emma Fernández a su consejo

La compañía incorpora a Miguel Ángel Losada como director comercial

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Gigas ha incorporado a su consejo a la ex directora general de Indra, Emma Fernández Alonso, que reemplazará como independiente a Alfonso Cabezudo, que presentó su dimisión.

El nombramiento ha sido acordado en el consejo de este fin de semana, según ha trasladado la empresa este miércoles a BME Growth.

Fernández estuvo once años en Indra (2005-2016) y también trabajó en Telefónica y Alcatel.

En la actualidad, preside la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Sostenibilidad de Metrovacesa y las comisiones de Nombramientos, Gobierno Corporativo y Banca Responsable y la de Retribuciones de Openbank.

También es consejera de Axway y ocupa distinto roles directivos en iniciativas relacionadas con el emprendimiento y el liderazgo femenino.

Así, es vicepresidenta de la fundación ASTI, miembro del grupo de reflexión de Ametic y mentora en Endeavor.

El nombramiento deberá ser ratificado por la junta de accionistas de Gigas.

NUEVO DIRECTOR COMERCIAL

Además, la compañía ha nombrado a Miguel Ángel González Losada, nuevo director comercial con el objetivo de liderar la integración de las diferentes empresas del grupo a nivel internacional.

Gónzalez Losada cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector tecnológico, donde fue cofundador y consejero delegado de Cxiome, director general de Virtual Care y director B2B del Grupo Fractalia.

En la actualidad, es socio y consejero de la agencia de rating de ciberseguridad Leet Security, según un comunicado de Gigas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.