GM Food apuesta por la hostelería de Madrid en su plan estratégico

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

GM Food se ha marcado como objetivo estratégico consolidar en los próximos tres años su línea de suministro integral (Food Service) al sector de la restauración de la Comunidad de Madrid, tanto para grandes cadenas como establecimientos independientes.

Tras su incorporación al Grupo suizo Transgourmet el pasado mes de agosto, la compañía apuesta por Madrid y prevé que esta división suponga el 20% de sus ventas durante los próximos tres años, y alcanzar una facturación de 200 millones de euros en 2024, según ha informado la firma.

Con el plan se produce un cambio en el modelo de esta línea de negocio mantenido hasta ahora por GM Food, ya que el suministro de Food Service estaba orientado a las grandes marcas y, a partir de ahora, llegará también a los clientes más pequeños.

En el marco de este plan de crecimiento de GM Food Service en Madrid, la compañía ha iniciado una búsqueda del mejor talento, que comenzará con la incorporación en las próximas semanas de 40 asesores comerciales, previendo alcanzar los 65 en 2024.

Todo el plan estratégico pivota alrededor de la plataforma de Torrejón de Ardoz (Madrid), un centro logístico con una superficie de 21.000 metros cuadrados, que está capacitado para atender el aumento de pedidos previsto para los próximos tres años.

GM Food ofrece un surtido de más de 20.000 productos, entre los que se encuentran más de 1.600 referencias de sus marcas propias Gourmet (alimentación), Mical (droguería), Micaderm (higiene), GM Wines y Mic&Friends (mascotas).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.