Grant Thornton ficha al inspector de Hacienda Eduardo Tapia como socio de Fiscal

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La consultora Grant Thornton ha fichado como nuevo socio de Fiscal al inspector de Hacienda Eduardo Tapia, que se incorpora “para ampliar las capacidades y el nivel de especialización que requieren en el ámbito tributario los clientes actuales y potenciales” de la firma.

Dentro de la línea de Fiscal, Tapia liderará los servicios relacionados con los litigios e inspecciones tributarias más complejas, tanto en su vertiente administrativa como en la judicial contencioso-administrativa y, en su caso, ante la jurisdicción penal.

Asimismo, también asistirá en los proyectos de reestructuración societaria y planificación internacional, especialmente en Europa, y, en general, en todos aquellos que supongan la aplicación de regímenes tributarios especiales del Impuesto sobre Sociedades.

Tapia ha desarrollado durante su trayectoria una intensa actividad docente para el cuerpo de inspectores de Hacienda del Estado, “con una formación continua y una producción bibliográfica y de investigación muy relevantes”, centrada sobre todo en aspectos como la armonización fiscal europea, nueva fiscalidad energética o el denominado ‘Exit tax’.

“Su llegada amplía nuestra capacidad, pero siempre compaginada con una profunda comprensión de la actividad empresarial en cada uno de sus sectores de actividad. Desde luego, Eduardo aporta indudablemente esas capacidades profesionales y esa actitud proactiva”, ha señalado el socio director del área, Eduardo Cosmen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.