Grupo Piñero invertirá más de tres millones de dólares en un nuevo centro de ocio en República Dominicana

La empresa generará en torno a un centenar de puestos de trabajo durante la fase de construcción del nuevo centro de ocio y negocio

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Grupo Piñero va a destinar más de tres millones de dólares (2,8 millones de euros) en la construcción de AIRE by Bahia Principe Residences, un centro de ocio y negocio situado en el complejo residencial Playa Nueva Romana, en República Dominicana.

Así lo ha comunicado este jueves la compañía en un acto que ha organizado en el país caribeño para celebrar el inicio de su edificación, la cual prevé finalizar a mediados de 2023.

- Publicidad-

AIRE by Bahia Principe Residences contará con más de 1.100 metros cuadrados, organizados en tres edificios y una recepción común, además de disponer de diversas instalaciones deportivas, espacios ‘coworkings’, salas de eventos, así como zona infantil y varios comercios, entre otros servicios.

Así, Grupo Piñero consolida y refuerza su crecimiento a través de su división Bahia Principe Residences y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025, para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios que potencien su excelencia operativa.

Asimismo, con la puesta en marcha del proyecto la compañía ha destacado que contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad local. En este sentido, Grupo Piñero generará en torno a un centenar de puestos de trabajo durante la fase de construcción del nuevo centro de ocio y negocio.

MEJORAS EN SOSTENIBILIDAD

El proyecto incorpora elementos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad ambiental del centro, ya que se introducirán diferentes elementos como la instalación de placas fotovoltaicas que aportarán un 50% de la potencia demandada por el edificio.

Del mismo modo, se instalará un sistema de climatización más sostenible que cuenta con un sistema de recuperación con una eficacia del 70% e iluminación LED de bajo consumo tanto para el interior como para el exterior de las instalaciones, lo que permitirá a la compañía reducir el consumo eléctrico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.