GSMA ultima una plataforma telemática para los asistentes virtuales del MWC 2021

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

GSMA está ultimando la puesta en marcha de una plataforma telemática que permitirá a los asistentes virtuales del Mobile World Congress (MWC) 2021 participar en el evento, basándose en la que ya creó para el encuentro que organizó la empresa en Shanghái (China) este año.

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha explicado que esta nueva plataforma permitirá “una experiencia a medida en el MWC de Barcelona” y que el énfasis de la empresa se ha centrado en la salud y la seguridad de los asistentes presenciales y en la experiencia para los que sigan el encuentro en línea, según un comunicado de la GSMA este miércoles.

Está previsto que el MWC 2021, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio, acoja a 35.000 visitantes, además de “miles” de participantes de forma online.

Un tercio de los 350 ponentes del encuentro participarán telemáticamente a través de Microsoft Teams y los asistentes online podrán participar en visitas virtuales a la exposición retransmitidas en directo por expertos del sector, hacer preguntas en directo o ver las sesiones a la carta.

Además, este año, el Programa de Socios incluirá una serie de eventos virtuales e híbridos con sesiones organizadas por empresas como Amazon Web Services, Huawei, Snapchat o Nvidia, entre otros.

Para permitir la mejor experiencia híbrida posible, la aplicación MyMWC utilizará más de 300 puntos de datos mediante los cuales ofrecerá a los usuarios de iLeaders, Leaders y VIP recomendaciones de reuniones y contactos a medida.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.