Guerra de redes sociales: Twitter o Truth Social, ¿competencia sana?

¿Está a punto de estallar una guerra entre redes sociales? Esta es la duda nos surge después de ver uno de los últimos tweets del nuevo dueño de Twitter: Elon Musk.

Musk ha compartido un pantallazo de la lista del top aplicaciones en App Store donde Truth Social, la red social de Donald Trump, se posiciona en el número uno y deja atrás a Twitter y TikTok.

La finalidad de Musk al publicar ese tweet no está muy clara. Ahora bien, coincide justo después de la entrevista de Donald Trump en Fox News donde el expresidente aseguraba que no volverá a usar la red social del pajarito.

Pero después de ese mensaje tan rotundo, trump sí que ha mostrado su apoyo a Elon Musk. En Fox el expresidente confiaba en que la compra de Musk sería un acierto para Twitter. Dijo “que lo mejorará” y que Musk “es un buen hombre”. Un apoyo algo envenenado, porque el expresidente no duda en barrer para casa; y repetir que aún así se queda con su red social.

- Publicidad-

De hecho, Trump avanzó que, después de un mes desde el lanzamiento de Truth Social, comenzaría a “decir la verdad” la próxima semana.

Aquí es donde parece que empieza ese rifirrafe entre Musk y Trump. Porque uno de los mensajes que deja muy claro Musk con su entrada en twitter es esa ansiada libertad de expresión que tanto demandaba Trump y que sí existe en su red social.

#redessociales #Twitter #TruthSocial

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.