HeyTrade reembolsará el 1% a los usuarios que traspasen su cartera a la plataforma

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La plataforma de inversión HeyTrade ha lanzado una nueva campaña por la que reembolsará el 1% del valor sus activos a los usuarios que traspasen su cartera a la plataforma hasta un máximo de 300 euros.

HeyTrade ha puntualizado que los inversores deberán tener un valor mínimo de 5.000 euros en el momento del traspaso y que la campaña estará vigente hasta el 30 de abril.

“Muchos inversores nos han mostrado su impotencia por no poder traerse su cartera de forma barata, ágil y sencilla. Con esta oferta, reafirmamos nuestro compromiso con ellos y ponemos a su disposición todas nuestras herramientas para convertir este proceso en un trámite rápido y fácil”, ha destacado el consejero delegado y cofundador de la plataforma, Ramiro Martínez-Pardo.

La compañía ha anunciado además que incorporará las principales criptomonedas del mercado a la plataforma, es decir, solo aquellas que “hayan demostrado un recorrido estable, ofrezcan valor para los usuarios y cuenten con un proyecto consolidado detrás”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.