News Ticker con Pausa

Hoteles BestPrice sumará tres nuevos establecimientos en 2024, alcanzando los 7 millones de facturación

Cerró 2023 como el mejor año de su historia, con 6 hoteles operativos y una facturación récord de 5,4 millones de euros

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Hoteles BestPrice se encuentra desarrollando tres nuevos proyectos hoteleros en Madrid, Málaga y Barcelona, con lo que espera expandir notablemente su cifra de negocio durante los próximos años. Ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con 6 hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones de euros, con la previsión de alcanzar los 7 millones de euros en 2024.

Hoteles Bestprice, la cadena fundada por los hermanos Juanan y Óscar Sánchez, celebra el décimo aniversario desde la apertura de su primer hotel en Barcelona en 2014.

- Publicidad-

En estos años 10 años la cadena hotelera ha ampliado su cartera de establecimientos hasta disponer de seis hoteles operativos en las ciudades de Madrid, Valencia, Girona, Barcelona, Málaga y en Santillana del Mar, a los que se sumarán otros tres que espera abrir en Madrid, Barcelona y Málaga en breve.

En el último año las inversiones de la cadena hotelera se han disparado a cifras récord de la compañía con el objetivo de duplicar su resultado bruto de explotación (Ebitda) en 2026 y llegar a los 10 millones de facturación en ingresos.

En estos momentos la cadena hotelera se encuentra desarrollando tres nuevos proyectos hoteleros en Madrid, Málaga y Barcelona con lo que espera expandir notablemente su cifra de negocio en los próximos años.

Ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con 6 hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones de euros frente a los 4,2 millones del mismo periodo del año anterior. Sus previsiones son llegar a los 7 millones de euros de facturación este 2024.

«La ilusión del magnífico equipo que contamos nos lleva a disfrutar y a abordar los siguientes años con rebosante compromiso y vigorosa profesionalidad», asegura el presidente de la hotelera Óscar Sánchez.

Relacionados

Los principales demócratas creen que Biden renunciará este fin de semana

Varios demócratas importantes dicen, según  Axios, que la creciente presión de los líderes del partido en el Congreso y de amigos cercanos podría persuadir al presidente Biden a decidir, finalmente, retirarse de la carrera presidencial este mismo fin de semana. El presidente de 81 años, que ahora se encuentra en...

Ucrania reta a Hungría y detiene el tránsito de petróleo ruso 

Hungría y Rusia están trabajando para reanudar los envíos de petróleo de Lukoil PJSC después de que Ucrania aplicara sanciones más duras contra la compañía. El mes pasado, Ucrania endureció las sanciones contra Lukoil, que en la práctica prohíben a la empresa utilizar a Ucrania como país de tránsito para...

Irak se pone del lado de EE. UU. y detiene todas las transacciones en yuanes chinos

China, miembro del BRICS, estaba impulsando el yuan chino para las transferencias comerciales con Irak y ahora ha recibido un revés. Irak ha decidido detener todas las transacciones financieras en yuan chino, tras una directiva de la Reserva Federal de Estados Unidos. La directiva pone de relieve las preocupaciones sobre...
- Publicidad -