Iberia Express alcanza un acuerdo con Ferryhopper para facilitar la intermodalidad en destinos insulares

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Iberia Express y Ferryhopper, la plataforma de reserva y comparación de ferris, han alcanzado un acuerdo que facilitará el transporte intermodal en destinos insulares, a través de la integración de Ferryhopper en la página web de la aerolínea.

Tal y como explica en un comunicado, los viajeros podrán buscar a través de Iberia Express billetes de ferri para llegar a aquellos pequeños destinos insulares sin aeropuerto como uno de los complementos de su viaje, más allá del destino donde aterricen.

En concreto, a través de una página web que Iberia Express ha creado específicamente para Ferryhopper, los clientes podrán hacer una búsqueda y comparar entre varias opciones para elegir el ferri que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta la hora de los vuelos reservados anteriormente.

- Publicidad-

Así, el acuerdo acerca al pasajero de la aerolínea a islas que no cuentan con aeropuertos como La Gomera, El Hierro o La Graciosa en Canarias, Formentera en Baleares o pequeñas islas griegas como Folégandros, Delos y Capri.

Los usuarios no pagarán ningún tipo de tasa extra o cargo adicional sobre el precio original y, desde la misma app de Ferryhopper, podrán tener sus tarjetas de embarque, solicitar asistencia técnica e incluso observar el trayecto del ferri a tiempo real.

El director de Marketing de Ferryhopper en España, Tomás Saralegui, ha destacado que “la necesidad de contar con soluciones de intermodalidad es una realidad”. “Muchas veces necesitamos desplazarnos más allá de las ciudades donde volamos, y hoy, las islas están más cerca y mejor conectadas que nunca”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.