Iberia incorpora a Croacia en su oferta de vuelos internacionales

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Iberia ha incorporado a Croacia en su oferta de vuelos internacionales, concretamente, tres destinos: Dubrovnik, Zagreb y Split.

En un comunicado, la aerolínea ha destacado su apuesta por la reactivación del turismo este verano, ofreciendo destinos internacionales que reúnen una amplia oferta de actividades al aire libre, culturales, y también de sol y playa.

Iberia ofrece durante el mes de junio cinco vuelos semanales a Dubrovnik, que se incrementarán en los meses centrales del verano, hasta los 10 vuelos a la semana en julio y hasta los dos vuelos directos al día en agosto.

En cuanto a Zagreb, en junio y septiembre, la aerolínea ofrece tres los vuelos diarios, que se incrementan en los meses centrales del verano, hasta los cuatro en julio y siete en agosto.

Además, la compañía aérea ofrece vuelos a Split, donde ha programado vuelos directos desde junio hasta septiembre, tres vuelos semanales en junio y julio, siete en agosto y cuatro en septiembre.

Iberia ofrece en su web vuelos a Croacia desde 98 euros ida y vuelta a cualquiera de las tres ciudades. Además, permite realizar vuelos combinados para poder ir a una ciudad y volver desde otra, facilitando así la visita completa del país.

Asimismo, todos los billetes de tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.