Iberia incrementará sus vuelos a Panamá a seis frecuencias semanales a partir de julio

Iberia incrementará sus vuelos a Panamá a seis frecuencias semanales a partir del 5 de julio, según ha anunciado el presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto, lo que evidencia “el compromiso y la apuesta de la compañía en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina”.

Así lo ha manifestado Sánchez-Prieto en el marco de un acuerdo para la promoción del país como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

El acuerdo alcanzado entre Iberia y Panamá incluye un conjunto de acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o su página web.

Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Sánchez-Prieto ha afirmado que este incremento del número de frecuencias con Panamá ayudará a reactivar la demanda y a devolver la normalidad con la oferta de vuelos que tenían antes del inicio de la pandemia.

Además, Panamá será la segunda ruta en la que Iberia extenderá el pasaporte digital IATA Travel Pass, tras ser la primera aerolínea en lanzarlo en las rutas entre Europa y América Latina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.