Iberia lanza una nueva campaña de descuentos de fin de verano por España, Europa, Estados Unidos y Suramérica

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Iberia ha lanzado una nueva campaña de descuentos de fin de verano para viajar por España, Europa, Estados Unidos y Suramérica, según ha anunciado este viernes.

La oferta estará vigente hasta el 13 de septiembre para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022, y si no fuera posible viajar, incluye la flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino.

Así, la aerolínea presenta ofertas hacia distintas ciudades de España desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares, desde 23 euros por trayecto.

Asimismo, se incluyen billetes para viajar a las Islas Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura.

Para trayectos europeos hay tarigas de 25 euros por trayecto, mientras que para viajar a América, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto.

En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo (Brasil) desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, así que puede haber packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca más tres noches de hotel desde 109 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.