Iberia operará 53 vuelos con París para la final de la Champions

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Iberia operará 53 vuelos con París este fin de semana con motivo de la final de la Champions League, que se celebrará este sábado en la capital francesa.

De esta manera, Iberia e Iberia Express contarán con 24 vuelos entre el viernes y el sábado por la mañana para que los madridistas puedan llegar a París.

Además de los 20 vuelos regulares -nueve del viernes y 11 del sábado por la mañana- que permiten llegar a tiempo a ver la final, Iberia ha programado otros cuatro vuelos especiales para cubrir las necesidades de los aficionados, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

- Publicidad-

Para el regreso del domingo, además de los siete vuelos regulares que habitualmente operan Iberia e Iberia Express, se han programado otras cuatro operaciones especiales.

Asimismo, Iberia operará otros 18 vuelos chárter adicionales, que han comercializado brokers aéreos y agencias de viajes.

En total, el Grupo Iberia ofrecerá ese fin de semana 53 vuelos entre Madrid y París, que suman cerca de 10.000 plazas para disfrutar del mejor fútbol en directo

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.