‘IR Magazine’ reconoce a Santander con el premio a mejor informe anual y mejor informe de materialidad ESG

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La revista ‘IR Magazine’ ha reconocido a Banco Santander con el premio a mejor informe anual y mejor informe de materialidad ESG, unos galardones que se entregaron el pasado jueves.

El premio al mejor informe anual reconoce tanto el contenido como el formato en que Banco Santander ofrece al mercado toda la información financiera y no financiera de la compañía: en 2021 lo lanzaron en un formato interactivo, que presenta “de forma innovadora” los resultados del grupo, la estrategia de Santander y los principales mensajes y métricas del grupo.

Por su parte, el premio al mejor informe de materialidad ESG valora la capacidad de Santander para identificar los retos y las oportunidades en materia social, medioambiental y de gobernanza y plasmarlos en un documento público para el mercado.

- Publicidad-

Además de estos dos premios, Santander ha quedado finalista en otras seis categorías. Los premios IR Magazine eligen cada año a los mejores equipos de relaciones con inversores a través de encuestas realizadas en EEUU, Canadá, Europa y Asia, con la particularidad de que las empresas no se presentan como candidatas, sino que son los propios inversores lo que identifican sus compañías favoritas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.