José Luis Cava: “Consideramos el mes de abril como alcista”

¿Tiene sentido el comportamiento de la bolsa? Analizamos el escenario actual de los mercados, poniendo el foco en el mercado americano, con José Luis Cava, analista independiente.

El factor estacional alcista del mes de abril parece que está funcionando tal y como se esperaba. José Luis Cava nos dice qué nivel del S&P 500 es el que nos avisaría del fin del actual tramo alcista del índice. “Hay un nivel de soporte muy importante: los 4.500”; además Cava añade que el S&P 500 tiene un muro en el corto plazo en el 4.600.

Otra de las preguntas clave que nos hacemos es si está entrando o no dinero en el mercado. José Luis, nos revela si el dinero procedente de la cancelación de la venta de opciones put ya se ha agotado.

Vigilando el comportamiento de la bolsa en general, observamos una bolsa alcista que se dirige a máximos, mientras todas las curvas de tipos están invertidas, en mayor o menor medida, y todo el mundo descuenta que la economía de los Estados Unidos va a entrar en recesión. ¿Nos puedes explicar explicar cómo esto es posible?

- Publicidad-

#Cava #abril #alcista

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.