José Miguel Sánchez | Luces y sombras de Macron: “Necesita más humildad y empatía”

Macron se hizo ayer con la victoria en las elecciones francesas. Analizamos las claves de su liderazgo con José Miguel Sánchez, psicólogo del trabajo y coach de directivos.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha impuesto claramente con un 83,65 por ciento de apoyo entre los votantes franceses que han ejercido su derecho en España, muy por delante de su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, que ha cosechado un 16,34 por ciento de votos.

En total para este 24 de abril votaron 28.916 de los 80.358 franceses censados en la Embajada y consulados en España, de los que 23.307 apoyaron a Macron y 4.556 votaron por Le Pen, según los datos publicados por la Embajada francesa en España.

Las autoridades francesas han instalado tres centros de votación en España: Madrid, Barcelona y Bilbao. En los tres se ha impuesto Macron, aunque con algo menos de claridad en Madrid (81-18 por ciento). En Barcelona, Macron ha ganado con un 85,6 por ciento y en Bilbao ha logrado un 89,9 por ciento de votos.

- Publicidad-

Macron ya se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales con un 39,71 por ciento de votos, seguido entonces por el candidato de La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, que logró un 22,21 por ciento de sufragios. Le Pen fue la quinta candidata más votada (6,96 por ciento), por detrás también de Éric Zemmour y Yannick Jadot.

#Macron #eleccionesfrancia #Francia

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.