José Víctor Orón: ¿Qué hay detrás de nuestras emociones?

José Víctor Orón es sacerdote escolapio, ingeniero de caminos, licenciado en Teología y doctor internacional en Educación en la Universidad de Navarra en el grupo de investigación mente cerebro. 15 años de experiencia docente en secundaria y bachillerato. En relación con varias universidades y desde la Fundación UpToYou Educación investiga en neurociencia, Educación, psicología del desarrollo y emociones.

La Fundación UpToYou trabaja por una renovación de la educación poniendo en el centro a la persona y basándose en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones personales. Y forman a educadores (docentes y padres) por diversos países como España, Méjico o Camerún.

Todos tenemos la experiencia de que educar no es tarea fácil, es un reto. Aceptar un reto, si se posee la mentalidad de crecimiento, provoca en la persona el desarrollo de la naturaleza humana. Además, aceptar el reto de educar es asumir que, desde la relación, la persona puede crecer; y es hacer todo lo posible para que esto ocurra. Esto propone Uptoyou con sus cursos de #formación para padres y colegios.

La Fundación UpToYou, que trabaja para la mejora de la calidad educativa poniendo en el centro de la educación a las personas, organiza un curso que comenzará el próximo 21 de enero de 2022. El curso de formación de este modelo educativo está basado en el #autoconocimiento, partiendo de las #emociones vividas, abriendo el foco a la #realidad vital y atendiendo a la persona en su complejidad, y así afrontar la toma de decisiones para la mejora de las #relaciones.

Dedicar un tiempo a la reflexión de qué y cómo nos queremos relacionar con nuestros hijos nos abre a unas nuevas y mejores relaciones. Aquí está la propuesta de Up To You:

¡Mejora tus relaciones! Trabaja el agradecimiento y la reconciliación en clave identitaria, descubre qué hay detrás de tus #emociones…y mucho más. ¿Te imaginas tener herramientas que te permitan conocerte mejor y tomar mejores decisiones? UpToYou es para ti, si tienes más de 18 años comienza el 21 de enero nuestra formación en modalidad semipresencial. ¡Siempre puedes crecer, atrévete!

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.