Juan Ignacio Crespo avisa: “Un dólar tan fuerte es letal para los países emergentes y para Europa”

Analizamos la situación de los mercados de la mano de Juan Ignacio Crespo, analista independiente. “Un dólar tan fuerte es letal para los países emergentes y para Europa”

Se calma un poco el caos en los mercados. Bolsas en la senda prevista.Las alteraciones en los mercados de los últimos días tienen desconcertado a todo el mundo, a pesar de no tener nada de especial ya que forman parte del estado caótico en el que está viviendo el planeta desde hace ya más de cuatro meses. Ese estado de caos está surgiendo a todos los países y tipos de activos.

El caos es patente en todas las direcciones y tardará en ser superado, no solo por el propio desorden causado por la guerra, sino porque, una vez que los bancos centrales empiezan a retirar la liquidez, las placas tectónicas de los mercados financieros y de materias primas inicien un ajuste nuevo que pone todo en cuestion.

El gráfico de hoy muestra cómo la caída del índice Dow Jones va bien acompañada con la que le indicaba que siguiera el GPS de 2008. En el Nasdaq 100 y en el S&P 500 las pérdidas desde máximos van algo más aceleradas.

- Publicidad-

#Crespo #Dólar #Dólarfuerte

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.