Keytel adquiere el 50% del capital de Iberian MICE Forums

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Keytel ha adquirido el 50% del capital del Iberian MICE Forums (IMF), especializada en la organización de eventos de ‘networking’ entre oferta y demanda del segmento MICE que a partir de este momentooperará bajo el nombre comercial de Global MICE Forums.

Esta operación responde a un doble objetivo, el de potenciar la internacionalización del área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa y mejorar la propuesta de valor a sus establecimientos asociados en el segmento MICE.

La operación se ha estructurado a través de la filial de Keytel, Hospitality Venture Capital, quien ya participa en otros proyectos del ecosistema empresarial vinculados a la compañía como son las consultoras en ‘outsourcing’ de Revenue, Rev Price y Rev Next o la agencia de marketing digital We Globe You.

Durante 2022, y todavía como Iberian MICE Forums, la compañía tiene programada la organización de cinco foros entre los que destaca el IMF Luxury Edition que se celebrará en Madrid los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre. De cara a 2023, y ya bajo la nueva denominación Global MICE Forums, la compañía celebrará un gran Forum europeo que tendrá lugar probablemente en Italia y un primer evento en América que se emplazará en una ubicación todavía por determinar del caribe mexicano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.