Kyndryl lanza Vital, su servicio de co-creación abierto para clientes y socios

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Kyndryl ha anunciado este martes el lanzamiento de Kyndryl Vital, su nuevo servicio de co-creación abierto y colaborativo para trabajar junto a clientes y socios a resolver sus retos de negocio y a crear plataformas tecnológicas disruptivas.

El nuevo servicio estará liderado por un grupo de profesionales multidisciplinar que trabajará junto a los clientes para identificar y resolver problemas complejos, según un comunicado de la firma.

España es uno de los cinco países, junto con Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania, donde va a comenzar a ofrecerse este servicio de manera inmediata. El equipo español estará dirigido por José Álvarez de Perea y tendrá como prioridades la agilidad, la flexibilidad, la investigación y la creatividad.

- Publicidad-

“Ponemos hoy en marcha el servicio Kyndryl Vital para asegurarnos que es la innovación la que hace mejorar los sistemas tecnológicos de misión crítica del futuro. El que España sea uno de los cinco mercados elegidos para la primera fase de esta iniciativa estratégica de Kyndryl pone de manifiesto lo importante que es para Kyndryl sus clientes en este mercado”, ha apuntado Álvarez.

Kyndryl Vital llega pocas semanas después de que la firma anunciase Kyndryl Bridge, una nueva plataforma de integración abierta para visualizar los sistemas de TI en tiempo real.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.