La Bolsa de Madrid anuncia la baja de negociación de las acciones de Euskaltel con efecto 1 de septiembre

La Bolsa de Madrid ha anunciado la baja de negociación de las acciones de Euskaltel con efecto 1 de septiembre, tras la compra de la compañía por parte de MásMóvil, que el pasado 5 de agosto se hizo con el 97,67% del capital, al lanzar una oferta de más de 1.965 millones de euros por el 100% de la compañía.

De esta forma, MásMóvil continúa con su hoja de ruta que pretende culminar con una exclusión rápida de los mercados de Euskaltel. Para ello, el operador ha ejercido la opción de venta forzosa para hacerse con el 100% de los títulos de Euskaltel y excluirla de Bolsa tras el éxito de su OPA.

Según ha notificado la Bolsa madrileña, una vez efectuada la liquidación de las operaciones de venta forzosa, formulada por Kaixo Telecom, quedan excluidas de la negociación en esta Bolsa de Valores las más de 178,6 millones de acciones de Euskaltel, de 3 euros de valor nominal cada una de ellas, que representan un capital social admitido de 536 millones de euros, con efectos del 1 de septiembre de 2021, inclusive.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.