La cadena de gimnasios Anytime Fitness lanza un plan de expansión para reforzar su presencia en España

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha puesto en marcha un “nuevo y potente” plan de expansión para reforzar su presencia en España con la apertura de nuevos clubes a partir de 2022, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, el nuevo plan de expansión de la firma pasa por entrar en aquellas zonas de la Península a las que aún no ha llegado y seguir creciendo en las ciudades donde ya opera tanto con sus clubes corporativos como con sus gimnasios franquiciados.

“Anytime Fitness tiene un enorme potencial para ganar fuerza en España. Sabemos que el público respalda nuestro modelo y filosofía de ofrecer salud, calidad de vida y bienestar, con entrenamientos adaptados y personalizados a la condición física, objetivos y exigencias de nuestros socios, y con el respaldo de la tecnología más puntera”, ha asegurado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux.

“Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas capitales de provincia españolas y en muchos de los municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca”, ha precisado el director de expansión de Anytime Fitness Iberia, Alexis Sekulits.

La multinacional trabaja en su expansión en la cornisa cantábrica, donde cuentan con opciones reales de crecer en Asturias, Pontevedra y A Coruña, que se unirán a Santander, donde la enseña abrirá su primer club franquiciado en las primeras semanas de 2022.

También estiman crecer en el Sur y Este peninsular, donde la cadena de gimnasios estudia con potenciales franquiciados la apertura de nuevos clubes en el horizonte del año próximo. Así, Sekulits ha asegurado que están viendo locales en la Comunidad Valenciana, Murcia, Tarragona y Gerona.

Respecto a su expansión por el Sur de España, Sevilla, Málaga, Córdoba y Ceuta están también en la lista de los destinos prioritarios de la enseña, que cuenta con un club franquiciado en Granada y otro en Jerez de la Frontera (Cádiz).

“Andalucía y el Este peninsular son territorios donde nuestras posibilidades de expansión son enormes. Y lo son por nuestro modelo de negocio, innovador y diferente a lo que hay en el mercado, y porque nuestros clubes pueden encajar perfectamente en todos esos locales que el coronavirus forzó a cerrar y que ahora están disponibles a precios mucho más económicos que antes de la crisis sanitaria”, ha indicado el director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia, Enrique Iranzo.

Por otro lado, la cadena está estudiando actualmente cómo entrar en la región de Extremadura y cómo abrir mercado en las provincias interiores de Albacete o Ciudad Real. Además, Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos, Salamanca, Miranda del Ebro, Pamplona o Logroñotambién están en el radar de la compañía, donde ya está de hecho en negociaciones con inversores interesados en entrar en el segmento del fitness.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.