La cadena de hamburguesas Goiko crece con 12 nuevos locales en España y Francia en el primer semestre

Abre en París su tercer restaurante

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Goiko, la cadena de hamburgueserías gourmet, impulsa su expansión nacional e internacional con la apertura de 12 nuevos locales en España y Francia a lo largo del primer semestre de 2022, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma ha abierto ocho nuevos establecimientos en lo que va de año que están ubicados en Elche, Girona, Los Barrios, Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Madrid, Málaga y Barcelona, a los que se sumarán otros dos locales este mes de julio en Jerez de la Frontera y Collado Villalba (Madrid).

- Publicidad-

Además, su línea de ‘foodtrucks’, iniciada el pasado mes de marzo y que cuenta con presencia en numerosos festivales musicales de España, agrega también una unidad fija en un centro comercial, constituyendo una ‘enseña’ más.

Además, Goiko crece a nivel internacional, ya que a finales de este mes, la cadena abrirá un nuevo restaurante de Goiko en el centro de París. La compañía, que abrió su segundo local en la Ciudad de la Luz en plena pandemia, prosigue con su expansión con este tercer local en la capital francesa. La nueva enseña se ubicará en el boulevard St Michel, cerca de La Sorbona.

De esta forma, la compañía suma en total 12 puntos de venta más en su red, alcanzando los ritmos de apertura previos a la pandemia, ya que en el mismo período del 2019 vieron la luz el mismo número de locales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.