La CNMV advierte de siete “chiringuitos financieros”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de siete entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, estas son el clon CGVC, que utiliza la dirección electrónica [email protected], y que no guarda relación con la entidad debidamente registrada GVC Gaesco Valores, así como el clon m.qzcyoga.cn.com/dist/#/, que tampoco está relacionada con CMC Markets Germany GMBH.

El clon 1875 Finance (Luxembourg) SA tampoco está registrado ni guarda relación con la entidad debidamente registrada 1875 Finance (Luxembourg) SA, al igual que Banco de Sabadell, que no guarda ninguna relación con Banco de Sabadell S.A. y opera son la dirección electrónica [email protected]

Kapital-trade.com y Standpointfinance.com tampoco están registradas, en tanto que el clon La Francaise AM Finance Services no guarda relación con La Francaise AM Finance Services. Este último chiringuito estaría operando con la dirección [email protected]

Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en la página web del supervisor. Para comprobar si una entidad está registrada, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.