La CNMV advierte sobre 40 empresas no autorizadas para prestar servicios de inversión

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre alrededor de 40 entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

El supervisor ha advertido sobre las entidades no autorizadas bancodecryptos.com, groupbtc.com, 22-trading.com, huitongcaifu.net, ugpay.group, virtualtrade24.com, gdenlinea.net, bslcorporationltd.co, binocryptogain.com, bit3cexchange.com, bitfxwintrade.com, bitprimetrader.com, btcgfx.com, cryptofxts.com y cryptohashminesfx.com.

También están prestando servicios de inversión sin autorización para ello cryptopoolextraction.com, cryptostrapp.com, dailycoinmine360.com, excellentfxtrading.com, falconoption.com, financialtrustcoin.com, fxglobalstockmarket.com, fxtmcoinstrading.com, hightradingsfx.com y mandex-foxminers.com.

Asimismo, ha alertado de que tampoco están autorizados a prestar estos servicios ringminersfx.com, safecryptotrade.com, satoshiminingstream.com, tradebitedge.com, tradecity24fx.com, tradecoinsfx.com, universal-foxmineronline.com, wealthtrade247.com, wap.dggdusdt.com, ftsefx.net, clever-trade.com, ozonfcorporation.bond, neoomatic.com y absystem.pro.

Las advertencias de la CNMV sobre ‘chiringuitos financieros’ pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los ‘chiringuitos financieros’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.