La consultora BTS espera un crecimiento del 18% en España para este año

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La consultora BTS, especializada en generar impacto en el lado humano de las organizaciones, espera un crecimiento del 18% en España para este año gracias a la integración de Netmind, que le ha permitido obtener una facturación conjunta de 10 millones de euros.

La firma ha inaugurado oficinas en el Paseo de la Castellana, que tendrán capacidad para albergar a las más de 50 personas que componen la plantilla de la compañía en España.

“En BTS apostamos firmemente por el mercado español, donde esperamos seguir creciendo en los próximos años. Nuestra estrategia busca consolidar este mercado en auge e importar líneas de negocio que ya tienen un fuerte posicionamiento a nivel mundial para convertirnos en un ‘partner’ cada vez más completo para nuestros clientes”, ha destacado el vicepresidente de BTS, André Ribeiro.

- Publicidad-

En 2021 BTS colaboró con más de 750 organizaciones de todo el mundo, de las cuales el 40% formaban parte de la lista Fortune 100, y sus beneficios crecieron un 18% en comparación con 2019. Además, marcó un récord de contrataciones en España al incrementar su plantilla en un 25%.

“La pandemia ha supuesto cambios significativos en la estrategia de las organizaciones, lo que ha impulsado una mayor demanda de nuestros servicios. El objetivo es seguir creciendo, apostando por el talento, la experiencia y la innovación, desarrollando como siempre hemos hecho, productos y soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes”, ha asegurado Ribeiro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.