La firma de moda Gant crece en España con la apertura de una ‘flagship’ en la ‘milla de oro’ de Madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma de moda Gant impulsa su presencia en España con la apertura de una ‘flagship’ en plena ‘milla de oro’ de Madrid que está prevista a finales de este año, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda estará ubicada en la calle Serrano 32, ocupando el espacio que tenía la sede de la joyería Rabat, y contará con un espacio de 452 metros cuadrados en el que estarán los diseños ‘preppy premium’ de la marca.

“La apertura de nuestra ‘flagship store’ en Madrid es un gran hito para el desarrollo y la expansión de nuestra marca en la Península Ibérica. Esta tienda premium nos dará un espacio único para entretener a los consumidores y crear más emoción sobre Gant y su objetivo de convertirse en el futuro del sportswear americano”, ha señalado el director general de Gant Iberia, Martin Mattson.

Con esta nueva apertura, Gant refuerza su presencia en España, donde cuenta con cinco tiendas físicas que están situadas en Madrid, Palma, Bilbao y Puerto Banús, además de dos puntos de venta premium en Las Rozas (Madrid) y Viladecans (Barcelona).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.