La firma de protección de activos digitales Vaultinum llega a España

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma de tecnología y auditoría de activos digitales Vaultinum ha anunciado este miércoles su llegada a España como parte de su plan de expansión por Europa, que incluye también a Italia y Reino Unido.

La compañía de origen suizo se especializa en aportar soluciones para proteger la propiedad intelectual y mitigar los riesgos cibernéticos.

“Vemos un enorme potencial en el Reino Unido, España e Italia. Hay una mayor urgencia en torno a la protección de los activos digitales a medida que aumenta la presión por el hipercrecimiento, mientras que, al mismo tiempo, se incrementan los riesgos de ciberseguridad, ha asegurado Philippe Thomas, director general de la firma.

- Publicidad-

El algoritmo de la empresa revela cualquier riesgo de IP, seguridad, escalabilidad y mantenimiento leyendo el código línea por línea ahorrando costes y tiempo respecto a la revisión manual.

Asimismo cuenta con otra solución de depósito para demostrar la propiedad de un producto digital y ofrece contratos de custodia de software entre los proveedores de tecnología y sus clientes para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallo del proveedor o quiebra del mismo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.