La junta de Duro Felguera respalda el plan de rescate mientras negocia la entrada de un inversor

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, ha señalado este miércoles que están estudiando la posibilidad de inversión con varios interesados en un proceso “abierto y participativo” donde se puede dar oportunidad a inversiones futuras.

Argüelles ha asegurado, asimismo, que buscan como inversor un perfil industrial y que aporte sinergias –clientes– a la compañía, para así apalancar el futuro de la compañía, según Argüelles, el cual ha destacado que han tenido la oportunidad de tener a más inversores que uno interesados.

Así lo ha indicado durante su discurso en la Junta General de Accionistas de Duro Felguera, que ha dado este miércoles un voto de confianza a los planes de la compañía, que pasan por ser de nuevo relevante regional y nacional, tanto en el mercado habitual como en los nuevos ‘nichos’ de energía renovables y digitalización.

“Les puedo asegurar que Duro Felguera interesa y mucho”, se ha mostrado tajante Argüelles. Este ha dibujado, en este sentido, un escenario en el que las contrataciones, que fueron en 2020 de 78 millones de euros, pasen a 400 millones en tres años y a 600millones en 2025.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.