La marca de alimentación infantil Gerber desembarca en España

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La marca de alimentación infantil complementaria Gerber desembarca en España con un plan de expansión que contempla su presencia en todo el mercado nacional, centrándose en canales especializados como farmacias, parafarmacias y tiendas de alimentos ecológicos, además de con la venta ‘online’, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la marca llega al mercado español para dar respuesta a todos los padres y madres, en especial a las familias ‘millenials’, que quieren estar bien informadas sobre la alimentación infantil y que buscan la excelencia en la alimentación de sus bebés.

La responsable de la marca en España, M. Àngels Ramoneda, ha calificado de “hito muy importante para la compañía” el desembarcar en el mercado nacional. “Queremos ayudar a las madres y padres que sepreocupan por la alimentación de sus bebés y buscan la máxima calidad y naturalidad. En Gerber trabajamos cada día para ofrecer a las familias alimentos que ayuden a sus bebés a crecer de la formamás saludable”, ha indicado.

Gerber, fundada en 1927 en Fremont (Michigan), se ha convertido en la marca líder de alimentación infantil complementaria en el mundo y la número uno en Estados Unidos. Además, tiene presencia en más de 40 países.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.