La Mesa de Turismo incorpora a cinco nuevos miembros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Mesa de Turismo incorpora a cinco nuevos miembros, reconocidos profesionales y empresarios del sector turístico, según ha anunciado la asociación en su Pleno celebrado este martes.

En concreto, estos nuevos miembros son Eulogio Bordas, presidente de THR Innovative Tourism Advisors; Almudena Cencerrado, presidenta de la Confederación de Guías de España (CEFAPIT); Jorge Rodríguez Galván, presidente de Skal Internacional de España y del Skal Internacional Tenerife; Alfonso Castellano, consejero delegado de Hotelatelier; y Jon Arriaga, presidente de DIT Gestión.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido esta mañana a la clausura del Pleno de la Mesa del Turismo de España, donde ha reafirmado la voluntad de apoyar y acompañar al sector turístico madrileño en su recuperación a través del Plan Estratégico de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, ha apuntado como fecha clave que marcará el inicio de la total recuperación de la actividad turística en Madrid principios del mes de diciembre.

Almeida considera que se debe llegar al Puente de la Inmaculada con las mismas cifras turísticas previas a la pandemia, con la población vacunada y con la economía de la ciudad enfilada hacia una “franca recuperación”.

Por su parte, el presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, ha coincidido con el alcalde en la confianza de que el avance de la vacunación logrará atajar definitivamente la pandemia.

Además, ha querido agradecer al alcalde su respaldo al sector turístico al acudir al Pleno y, especialmente, el mensaje de optimismo que ha trasladado, “sentimiento tan necesario en estos momentos en los que el Turismo está necesitado del máximo apoyo por parte de las Administraciones Públicas”.

El Pleno de la Mesa del Turismo de España, que en esta ocasión acogía el Hotel Wellington de Madrid, ha reunido a buena parte de los más de 80 miembros que integran esta asociación empresarial y profesional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.