La novena jornada de huelga de Iberia Express deja seis cancelaciones y tres retrasos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La novena jornada de huelga de Iberia Express ha dejado este lunes seis cancelaciones y tres retrasos, a la espera de que la empresa se reúna el próximo miércoles con las secciones sindicales para retomar las conversaciones tras la huelga de diez días de tripulantes de cabina de pasajeros que finaliza mañana martes y que ha roto un largo periodo de paz social en el grupo.

Con datos actualizados a las 19.00 horas, los retrasos de la aerolínea se han producido en los vuelos dirección Las Palmas, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

USO ha informado que este martes ofrecerá a los meidos de comunicación una valoración de las diez jornadas de huelga en la empresa.

- Publicidad-

Mañana martes a las 23.59 horas se pondrá fin a las diez jornadas de huelga registradas por la aerolínea, la primera de la historia de Iberia Express convocada por el sindicato USO.

Iberia Express asegura que el final de los diez días de paro brinda una oportunidad única de apostar por el “diálogo directo y constructivo”, para seguir construyendo “la Iberia Express del futuro”.

Desde la compañía se tiende la mano a las secciones sindicales y se les convoca a la mesa de negociación, “sin demora”, el mismo miércoles 7 de septiembre, para retomar las conversaciones de acuerdo a un calendario de negociación y buscar acuerdo que satisfaga a todas las partes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.