La OMT fomentará la sostenibilidad y la innovación del sector en Fitur

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Organización Mundial del Turismo (OMT) participará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará desde el 19 al 23 de mayo en Ifema Madrid, para promover la sostenibilidad y la innovación en el sector.

Con la inauguración oficial de Fitur, la OMT organizará una reunión de expertos en turismo accesible. Además, la sostenibilidad será el tema central de la reunión de los miembros afiliados de la OMT, que tendrá lugar el 21 de mayo.

La decimosegunda edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (Investour) se celebrará virtualmente el 20 de mayo, en la que expertos del sector turístico público y privado se centrará en forjar alianzas estratégicas eficaces y evaluar las posibles tendencias de los viajes y el turismo después de la pandemia.

Ese mismo día, la OMT participará, a su vez, en Fitur Talent, destacando el papel cada vez más importante que puede desempeñar la innovación en la oferta de educación y formación turística para todos.

Además, también celebrará una mesa redonda sobre turismo y cine, que explorará el potencial de la tecnología para crear oportunidades, esta vez para los destinos. También contará con la participación de Netflix para evaluar el papel que la televisión y el cine pueden desempeñar en la promoción de lugares y experiencias.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.