La presidenta de Enaire inaugura la tercera edición del Máster de Gestión de Servicios de Navegación Aérea

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Enaire y la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, inauguró ayer por videoconferencia la III Edición del Máster Interuniversitario de Gestión de Servicios de Navegación Aérea desarrollado por Enaire y las universidades Politécnica y Autónoma de Madrid en colaboración con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Pardo de Vera destacó que el compromiso del gestor de navegación aérea es formar a los futuros líderes y gestores de la navegación aérea. “El objetivo del Máster es capacitar a los candidatos con competencias técnicas, operativas y de gestión especializadas para adquirir una amplia comprensión de los servicios de navegación aérea y de los retos del sector”, explicó.

Por su parte, el director general de Enaire, Ángel Luis Arias, subrayó que el Máster es impartido por un grupo de instructores, procedentes del sector y del ámbito académico, que “están altamente cualificados en las materias que imparten combinando conocimiento especializado y experiencia real así como habilidades de instrucción”.

- Publicidad-

En concreto, el Máster está dirigido principalmente a profesionales de Enaire, proveedores de servicios internacionales y otras organizaciones del sector: compañías aéreas, gestores aeroportuarios, reguladores y supervisores, autoridades militares, proveedores de meteorología, así como la industria tecnológica, consultoras y titulados universitarios interesados en el sector.

Además, puede realizarse en la modalidad ‘online’ o presencial a elegir por el alumno, en Madrid, y finalizará antes del 1 de julio de 2023.

Los requisitos de acceso son tener un título universitario español de licenciado, graduado, ingeniero o título equivalente, título universitario extranjero siempre que permitan el acceso a estudios de postgrado en el país de expedición o experiencia previa o formación universitaria en el sector aeronáutico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.