News Ticker con Pausa

La proptech española Lodgerin desembarca en Emiratos Árabes con 1.000 viviendas de alquiler

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Lodgerin, un marketplace español de alquiler de viviendas a medio plazo con servicios digitales de gestión inmobiliaria, ha ampliado su presencia a Emiratos Árabes para ofrecer más de 1.000 viviendas alquilables en Dubái y, próximamente en Abu Dhabi, tras llegar a un acuerdo con inversores patrimonialistas.

En concreto, la proptech española comercializará, a través de una gestión digitalizada, más de un millar de unidades de renta destinadas a jóvenes profesionales, expatriados, nómadas digitales o estudiantes, según ha informado en un comunicado.

«La entrada de nuestra compañía en un nuevo mercado como Emiratos Árabes representa un hito crucial en nuestra expansión global. Nuestro enfoque digital nos permite ofrecer una solución integral para quienes quieren alquilar alojamientos de media estancia. Las previsiones de crecimiento de Lodgerin también pasan porque, a lo largo de este año, lleguemos a más países del continente europeo», ha señalado el consejero delegado y fundador de Lodgerin, Óscar Rubio.

- Publicidad-

El pasado mes de marzo, la proptech anunció un acuerdo con BEM Estate Management para comercializar en España más de 400 alojamientos en España a lo largo de 2024.

Fundada en 2019, actualmente cuenta con más de 60.000 usuarios y supera las 12.000 unidades alquilables. La proptech está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Oporto, Milán, Roma y Florencia.

Relacionados

El FMI alerta sobre la desinflación: acostúmbrense a tipos altos durante más tiempo

El FMI ha presentado hoy su actualización de previsiones y ahora cree que la economía mundial se encamina a un crecimiento modesto en los próximos dos años. Uno de los principales culpables de ello ahora es el enfriamiento de la actividad en Estados Unidos, pero también el suelo que...

El euro dólar vuelve a brillar y salta a máximos de cuatro meses

El euro escala hasta su nivel más alto en cuatro meses. La divisa única ha acelerado con las expectativas de que la bajada de tipos en Europa ya no se dé en solitario. El movimiento de subida del euro/dólar hasta superar el nivel de 1,09 tiene lugar justo después...

Arabia Saudí amenaza a Europa con vender su deuda si se confiscan activos rusos

March 10, 2024, Jeddah, Makkah Province, Kingdom of Saudi Arabia: The flag of the Kingdom of Saudi Arabia along the Red Sea in the 2024 Formula 1 Saudi Arabian Grand Prix hosted along the Red Sea. The country is currently governed by King Salman and Crown Prince Mohammed bin...
- Publicidad -