La Sagra-Molson Coors refuerza su apuesta por los ‘hard seltzer’ al traer a España la marca ‘Three Fold’

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Sagra-Molson Coors refuerza su apuesta por los ‘hard seltzer’, bebida hecha a base de agua natural con gas, sabores naturalesde frutas, y alcohol, en España al traer la marca ‘Three Fold’, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, ésta es la segunda marca de ‘hard seltzer’ que la compañía trae al mercado nacional, tras la irrupción en los lineales de las grandes superficies, a finales de 2020, de Bodega Bay.

“Llevamos ya casi un año trabajando la categoría de los ‘hard seltzer’, y es para nosotros una alegría traer una marca como Three Fold al mercado español, ya que sabemos de su potencial como producto, y de lo relevante que puede llegar a ser para el consumidor”, ha señalado el consejero delegado de La Sagra, Carlos García.

Esta nueva bebida está desembarcando con fuerza en España. Así, Mahou San Miguel cuenta desde el pasado año con presencia en esta categoría tras el lanzamiento de Glowy, su propuesta basada en la fermentación natural a partir de azúcar integral de caña y con un toque de sabor, convirtiéndose en la primera gran cervecera española en apostar por el segmento de las ‘hard seltzer’.

Mientras que Coca-Cola lanzó en España este año su primera bebida con alcohol tras su entrada en esta categoría ‘hard seltzer’ con ‘Topo Chico’, su primera marca global con alcohol.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.