La tercera edición de Scaleup Spain Network arranca con 13 ‘startups’

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La tercera edición del programa Scaleup Spain Network, el programa para ‘startups’ de crecimiento de la Fundación Innovación Bankinter, Endeavor y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, ha arrancado con la presencia de trece ‘startups’ españolas.

El evento ha arrancado con un Bootcamp de innovación que ha reunido a integrantes de las startups seleccionadas, organizadores y antiguos participantes, según un comunicado difundido este lunes.

El programa busca mentorizar a ‘startups’ en crecimiento en su paso para convertirse en ‘scaleups’ y cuenta entre sus participantes con el operador logístico digital BooBoo, el ‘software’ EasyVirtualFair o el teclado de Fleksy by ThingThing.

- Publicidad-

En conjunto, las startups seleccionadas en esta tercera edición suman una facturación de 11,2 millones de euros en 2021 y dan empleo a 260 trabajadores

También se encuentran en la convocatoria Criptan, la plataforma de criptomonedas apoyada por Juan Roig, la solución de análisis avanzado de datos Graphext, la empresa del sector farmaceútico IMA contigo, la plataforma de gestión para restaurantes Haddock y la solución para cambios y devoluciones IF Last Mile, entre otros.

Completan la lista los seguros de vida de Vitaance, la empresa para supervisar exámenes en línea Smowltech, Weanalyze, especializada en ayudar a bancos y aseguradoras para optimizar los procesos de suscripción mediante Open Data, el sistema de aprendizaje de inglés para empresas Twenix y la firma de nutrición para deportistas Indya.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.