Las EXPLICACIONES de la CAPITULIZACIÓN de BILL ACKMAN en NETFLIX: “Ha perdido mi confianza”

El desplome de casi el 40% en las acciones de Netflix ha espantado rápidamente a uno de los mayores inversores del mundo que habia apostado por la empresa hace tan solo dos meses.

Hablamos de Bill Ackman, famoso por ganar miles de millones con jugadas maestras en el mercado. En las últimas horas ha anunciado que ha vendido toda su participación en Netflix a raíz del desplome. Un movimiento sorprendentemente rápido. ¿Qué ha llevado a Ackman a ser tan veloz en la venta y cuánto ha perdido con el movimiento?

Apostó 1.100 millones de dólares y ha perdido 435 millones. Eso es lo que le ha costado la jugada a Bill Ackman, un popular inversor que saltó a la fama por jugadas maestras como la que hizo en pleno crash de 2020, cuando consiguió convertir 27 millones de dólares en 2.600 millones apostando que el mercado iba a caer por el covid.

Pero vamos por partes, expliquemos primero la jugada fallida de Ackman en Netflix. El 26 de enero el inversor decidió comprar un paquete de 3 millones de acciones de Netflix a través de su hedge fund Pershing Square.

- Publicidad-

#Ackman #Netflix #confianza

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.