Las oficinas móviles de CaixaBank prestan servicio a 270.000 personas de 430 municipios

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Las oficinas móviles de CaixaBank prestan servicio a cerca de 270.000 personas de más de 430 municipios, “la mayoría de ellos en riesgo de exclusión financiera”, según un comunicado de la entidad este jueves.

Las 16 oficinas móviles del banco permiten a los usuarios de municipios de once provincias –Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Segovia, Toledo y Valencia– realizar operaciones habituales como retirar efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos.

Seis de las oficinas recorren Castilla y León, dos la Comunidad Valenciana, La Rioja y Castilla-La Mancha, y una la Comunidad de Madrid y Andalucía.

CaixaBank cuenta además con dos oficinas móviles de reserva, que permiten dar servicio en eventos puntuales multitudinarios, como la Feria del Libro de Madrid o el Gran Premio de Motociclismo de Cheste (Valencia).

Entre todas las oficinas recorren una media de 52.500 kilómetros mensuales y las rutas varían en función de la demanda, aunque cada localidad tiene servicio como mínimo una vez al mes.

Las oficinas móviles “son clave en la estrategia de CaixaBank para evitar la exclusión financiera de las zonas rurales”, recoge el comunicado, además de, textualmente, preservar la relación directa con el cliente que reside en este tipo de entornos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.