Lasquetty critica que el Gobierno no haya escuchado a los ‘riders’ para sacar adelante su regulación

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El consejero de Hacienda y Economía de la Comunidad de Madrid en funciones, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado que el Gobierno central no haya escuchado a los ‘riders’ para sacar adelante su regulación, sino que ha impuesto “sus obsesiones ideológicas”.

En declaraciones difundidas a los periodistas, ha tachado de “increíble” que el Gobierno haya hecho “la regulación de los ‘riders’ sin consultarles” y sin escuchar “a las asociaciones que les representan y que agrupan a la mayoría de ellos”, que lógicamente ya han anunciado “que van a salir a la calle a protestar”.

Lasquetty ha incidido en que los repartidores “merecen un respeto y un reconocimiento” por lo que han hecho y siguen haciendo “en tiempos de confinamiento o de muchas limitaciones para muchas personas de salir de sus casas”.

“Yolanda Díaz y Pedro Sánchez no les han dado el respeto que merecen y ha sido porque quieren imponer, como siempre, sus obsesiones ideológicas sobre lo que prefieren y desean los que son los protagonistas, los ‘riders'”, ha manifestado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.